Opción a, b, c, d, o la caja?

by

Hace muy poco encontré en una página de internet una pregunta y la traduciré para conocer sus opiniones (si es que alguien comenta esto). Citaría la fuente, pero quien planteó la pregunta es un anónimo.

Ustedes podrían elegir cualquier opción de las que comentaré a continuación O lo que sea que haya en la caja. El contenido de lo que hay en la caja se revelará a los que elijan esta opción (via correo electrónico o via twitter si dan la información y puedo enviarles DM’s).

Las opciones son:

1)  Teletransportación instantánea. A cualquier sitio en el mundo de su elección, solo que pueden usar este poder una vez a la semana.

2)  10 millones de dólares. Pueden gastar el dinero como les de la gana, sin embargo alguien que conocen va a morir. Esta persona será aleatoriamente seleccionada. Podría ser un compañero de trabajo, el amigo de un amigo o un miembro de la familia.

3)  Tener un dragón mascota. El dragón sin embargo tiene un temperamento inicialmente inestable, luego deben ser bastante competentes en su entrenamiento o podría rostizarlos en el camino. El dragón comienza como un huevo y pueden elegir el género y color.

4)  Daga de invisibilidad. Con solo portar la daga usted inmediatamente se hará invisible, incluyendo ropa, accesorios y los implementos que use. Sin embargo la daga requiere que asesine a alguien una vez al año con ella para mantener la magia funcionando (pueden hacerlo bajo los efectos de la invisibilidad).

5.) La caja.

 

13 respuestas to “Opción a, b, c, d, o la caja?”

  1. Andrés Tejedor Says:

    Como hay personas que odio (Chavez, Piedad, muchos vecinos mios y ex-compañeros del colegio) escogería la daga de invisivilidad!!!

  2. merobaronminick Says:

    la caja la caja la caja http://www.youtube.com/watch?v=UD1qq5Zze7w

  3. Giovanni Veloza (@AlexVelozaC) Says:

    a

  4. Felipe Aguilera (@AguileraPipe) Says:

    La caja

  5. merobaronminick Says:

    No, pero ya en serio, de lejos, gana la primera, la teletransportación, las otras son totalmente inútiles o simplemente con la primera se lograrían hacer mucho mejor

  6. Lucía ϟ (@LuciTable) Says:

    Así me muera de curiosidad por la caja, mejor escojo la A.

  7. Sonia Says:

    mmmmmmm estoy entre la opción a y la caja. …escojo la caja!

  8. JuanK Meza (@JuanKMeza) Says:

    Creo que la opción A es la opción «más sensata». Pero carajo, cómo me gustaría saber qué tiene la caja!!!

  9. Hugo Velarde Says:

    a o 1 como aparece planteado!

  10. William Padilla (@_wap_) Says:

    Teletransportación

  11. mw2 Says:

    3

  12. jesaub Says:

    Y CITO QUE HAY DENTRO DE LA CAJA:
    «Dentro de la caja está una caja más pequeña. Dentro de esa caja estará un corazón latiendo. Tu corazón. No podrás morir… simplemente existirás. Sin embargo, estarás condenado a mantener ese corazón en un lugar escondido por el resto de tu eterna vida de juventud pues si algún otro lo posee podrá tener control sobre tí y hacer contigo todo lo que quiera sin cuestionamientos.»

Deja un comentario