De como me vuelvo viejo (¿o siempre lo fui?)

by

//Comentario de JESAUB: Este post no es de mi autoría, es de un amigo que aprovecha este espacio para escribir.

 

En una emisora “juvenil” el tema del día era algo así como “signos que indican que usted es viejo” y dentro de los comentarios de los oyentes salían bastantes estupideces, que mas que indicar que se es viejo, indicaban que quienes los escribían era niños de 17 años que creían que ya tenían toda la experiencia del mundo solo por haber terminado el colegio y ser insolentes, uno de los comentarios estúpidos que recuerdo era el de: “usted es viejo si sabe qué fue la primera guerra mundial”, ahora resulta que saber un hecho básico de historia mundial es ser viejo!!! (que por cierto les debieron enseñar en el recién olvidado colegio)

En fin, los locutores (no quiero decirles DJ’s) son mas viejos que yo, y hacían corrillo a las estupideces, como si fueran de lo mas ingeniosas!!! (no, no lo eran), definitivamente será empezar a oír a Julito.

PD: el Señor Pinto es un mexicano que hace el webcomic “Bunsen” un comic de “ciencia y chocolate” demasiado Geek y gracioso, no suele hacer nada político excepto por esto, que aplica a Colombia perfectamente, para que tampoco nos creamos que además de tener el segundo himno mas bonito, tenemos el monopolio de la estupidez, porque hay cosas democráticas y la estupidez humana.

PD2: Este post fue menos payaso que otros (especialmente comparado con el del viaje por Boyaca), y a pesar de eso, no, no estoy viejo.

PD3: Voy a hacer una entrada de mis clases de inglés menos serio (atención tiene contenido adulto XXX)

PD4: tengo que dejar de hacer tantas PD.

Una respuesta to “De como me vuelvo viejo (¿o siempre lo fui?)”

  1. luis antonio meza tovar Says:

    joder macho ya me siento viejo yo

Responder

